Celebración Día de la Madre en El Romeral y Lo Herrera

Como parte del Plan de Trabajo conjunto establecido entre Consorcio Santa Marta y la comunidad de las localidades de El Romeral y Lo Herrera, la empresa colaboró en la organización de diversas actividades para celebrar el Día de la Madre.

De esta forma, un total 20 mujeres, integrantes de la JJVV de El Romeral disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, donde la música y las tortas sirvieron para agasajar a las madres en su día, junto a la compañía de sus hijos.

Al respecto, Adriana Silva, presidenta de la organización social destacó que “gracias al aporte de Santa Marta hemos podido celebrar y festejar a nuestra mamitas. Es un día especial para quienes somos madres, por lo que agradecemos de todo corazón la disposición de la empresa para apoyarnos en este tipo de actividades”.

Por su parte, medio centenar de madres pertenecientes a la Iglesia Pentecostal de Lo Herrera también se reunieron para compartir de una grata jornada organizada por los jóvenes de la entidad.

En este sentido, Noemí Aránguiz, una de las organizadoras del evento, señaló que “como Iglesia siempre hemos contado con la colaboración de la empresa para este tipo de acciones. El trabajo de vinculación y constante apoyo a la comunidad es de vital importancia para nosotros, ya que nos permite hacer actividades durante todo el año, las que van en directo beneficio de un número importante de habitantes de la zona”.