Comité de Ayuda Social Santa Teresa entrega cajas navideñas

Hasta los domicilios de un grupo de adultos mayores de diversos sectores de Lonquén se acercaron los funcionarios del Comité de Ayuda Social Santa Teresa (CAL) para hacer entrega de cajas navideñas y de esta forma compartir la alegría de Navidad y Noche Buena.

De esta forma, un total de 10 familias, integradas en su mayoría por abuelitos y personas con discapacidad, recibieron en vísperas de Navidad esta grata sorpresa, que más allá del obsequio, permitió reafirmar el compromiso del Comité y quienes lo integran con los vecinos más necesitados de la localidad.

Al respecto, Patricia Candia, tesorera del CAL manifestó que “esta es una acción que venimos desarrollando por años, al interior de nuestra organización existe conciencia que estamos ayudando a personas que realmente lo necesitan.  Siempre hemos querido compartir la alegría y la dicha de Navidad con los más necesitados y la verdad que es muy gratificante sentir el cariño y el afecto de nuestros vecinos”.

Destacar, que el trabajo que desarrolla el Comité de Ayuda Social Santa Teresa de Lonquén es gracias al trabajo conjunto y permanente con Consorcio Santa Marta S.A., el que permite desarrollar múltiples actividades durante todo el año.