El sueño de la casa propia: Programa de Vivienda CS Marta

Para Consorcio Santa Marta la calidad de vida de sus trabajadores ocupa un lugar preponderante dentro de su gestión, por lo mismo constantemente diseña y ejecuta acciones en esta línea de trabajo como el Programa de Vivienda CS Marta, el cual busca apoyar a los trabajadores que no posean vivienda propia y que requieran de ayuda para acceder a ella.

De esta forma, José Gutiérrez Ulloa (ETPS), Cristian Arenas Ramírez (ETPS) y Javier Fortuzzi Pereira (ETPS) resultaron beneficiados con el Programa de Vivienda del año 2017.

“Tenemos la convicción que, ayudando a nuestros trabajadores en la satisfacción de sus necesidades habitacionales, lograremos un mejor desempeño laboral y una mejor relación con su entorno inmediato, familia, compañeros de trabajo, sociedad”, explica Rodolfo Bernstein, Gerente General CSM.

El Programa apoya financieramente a los beneficiados desde la apertura de la cuenta de ahorro para la vivienda, hasta la obtención del subsidio y posterior apoyo financiero con los gastos operacionales. El trabajador aporta UF1 mensualmente a su cuenta para la vivienda, y la empresa UF2,5. Además, lo asesora durante todo el período con reuniones y coordinación con la Caja Los Andes.

Los colaboradores de la empresa interesados en postular al Programa de Vivienda CSM para el próximo año, deben acercarse hasta el Departamento de Recursos Humanos de Consorcio Santa Marta, donde se les entregará la información necesaria para iniciar el proceso de postulación para adjudicarse uno de los cinco cupos que ofrece el programa.