top of page
Buscar
  • Manuel Antonio Sierra Caceres

Vecinas de Lonquén, Lo Herrera y El Romeral celebraron el Día de la Madre en grande

Actualizado: 25 jul 2023

Vecinas de Lonquén, Lo Herrera y El Romeral celebraron el Día de la Madre en grande


Consorcio Santa Marta junto al Centro de Desarrollo Social Los Valles y la Fundación Lonquén Solidario organizaron dos eventos para celebrar a las madres de las comunidades de Lo Herrera y El Romeral y de Lonquén. Más de 600 mujeres en total participaron en estos entretenidos eventos.

En San Bernardo las madres celebraron en el Rotary Club. La actividad estuvo plagada de sorpresas, rica comida, cantos y baile. “Acá están las mujeres de esfuerzo, que sostienen a sus familias buscando un futuro mejor. Y que también son mamás, capaces de hacer lo imposible por sus hijos y seres queridos. Así que agradecerles el apoyo y cariño que nos dan durante el año en las otras actividades que realizamos para la comunidad”, dijo Danae Rojas, directora de la Corporación de Desarrollo Social “Los Valles”.

En Lonquén, las mamás celebraron en el Camping El Pantanal. Disfrutaron de una rica comida, bailaron, cantaron y participaron en diversos concursos, las ganadoras recibieron premios pensados para regalonearlas en su día. “Esta celebración fue todo un éxito, participaron muchas mamitas. Siempre estamos preocupados de las madres de nuestra comunidad, de su bienestar. Estamos muy felices de celebrar su día con ellas”, comentó Patricia Candia, directora de la Fundación Lonquén Solidario. Además, en esta instancia las juntas de vecinos entregaron un regalo a la Fundación Lonquén Solidario y Santa Marta en agradecimiento por el apoyo constante.

Andrea Viglino, representante de Santa Marta indicó que, “admiramos profundamente el trabajo que cada una realiza como madre, y por eso estamos constantemente al lado de ellas apoyándolas, ya sea a través de actividades y talleres de oficios que realizamos. Y nos queremos comprometer a que esta celebración, cada año, congregue a más personas y sea siempre una instancia de regaloneo para las madres de nuestra comunidad”.


Link noticia:







24 visualizaciones

Comments


bottom of page