top of page
Buscar

Entrevista ADN: La importancia de la Responsabilidad Social Empresarial

  • franciscadonoso0
  • 11 ene 2022
  • 1 Min. de lectura

Francisca Donoso, Jefa de Comunicaciones y RSE de Santa Marta profundiza en las acciones concretas y programas sociales que hoy la empresa mantiene con las localidades aledañas a sus instalaciones.

Al respecto, comentó que “nosotros como empresa tenemos cuatro pilares que trabajamos con la comunidades, llevamos casi 20 años trabajando con las comunidades locales, partimos con Lonquén y hoy estamos con Lo Herrera y El Romeral, los pilares son educación, deporte, cultura y calidad de vida”.

Sin embargo, agregó que “para nosotros lo más importante y lo básico es tener una operación impecable, generar el tratamiento de los residuos de manera sustentable y de manera impecable, para generar la menor cantidad de impacto en las comunidades aledañas”.


Comentarios


  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 Consorcio Santa Marta

Diseñado por IV estudio

iswa-logo.png

Contacto: +56 (2) 2592 1234, +56 9 8468 4585
Departamento comercial: +56 9 8431 3066, comercial@csmarta.cl

Tesorería: +56 9 8468 4585. Martes y Jueves 15:30 - 17:30

Avenida General Velásquez 8990
San Bernardo, Región Metropolitana
Chile

bottom of page