Nueva alianza educativa entre Santa Marta, la Escuela Agrícola Ernesto Müller y el Jardín Harawy de Lonquén
- Comunicaciones
- 19 sept
- 1 Min. de lectura
En Consorcio Santa Marta creemos que la sostenibilidad también se construye a través de la educación. Por eso, formamos una nueva alianza con la Escuela Agrícola Ernesto Müller y el Jardín Infantil y Sala Cuna Harawy de Lonquén, con el objetivo de acercar el aprendizaje ambiental a la

comunidad.
Durante un mes, estudiantes de tercero medio de la Escuela Agrícola lideraron la construcción de un invernadero, un huerto y un aula ecológica al aire libre en el jardín infantil. Gracias a esta iniciativa, los niños y niñas podrán aprender directamente en terreno sobre los cultivos, su ciclo en la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
Esta colaboración refleja el compromiso de Santa Marta con el desarrollo de las comunidades aledañas y con la formación de futuras generaciones conscientes y responsables, integrando educación, territorio y sostenibilidad.



Comentarios