Buscar
  • franciscadonoso0

Nuevo Centro de Desarrollo Social en Lo Herrera

Santa Marta Inauguró nuevo Centro de Desarrollo Social Los Valles, que atenderá las necesidades comunitarias de las localidades de Lo Herrera y El Romeral.

Como parte de nuestra constante gestión de Responsabilidad Social Empresarial con nuestras comunidades, el pasado 30 de septiembre se realizó la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Los Valles, que trabajará codo a codo con las comunidades de Lo Herrera y El Romeral en proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.



A la cita asistieron autoridades de Gobierno y comunales, dirigentes vecinales y Gerentes de nuestra empresa, quienes se manifestaron muy orgullosos del gran paso que hoy se da en materia de Responsabilidad Social en estas localidades de la comuna de San Bernardo.

La presidenta del Centro, Danae Rojas, manifestó su alegría de al fin poder concretar este proyecto que traerá muchos beneficios a los vecinos de Lo Herrera y El Romeral y que implicará un desafío para continuar generando proyectos que impacten de manera positiva en todo el sector.



37 visualizaciones